10 de marzo de 2011

LINEAS EN ARQUITECTURA


16 comentarios:

  1. Una línea, ésta de palabras, para decirte que es una atracción geomérica y bonita la que despiertan estas líneas, esta especie de lluvi ade agua rectilínia, descendiendo de un cielo de formas. Me encantan.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho una de las definiciones que en tu presentación utilizas para la fotografía: detonador de emociones. Yo matizaría que ese recurso se basa en la sensibilidad del propio fotógrafo que, en tu caso, se conjuga con una técnica precisa y elaborada, captando atmósfera y transmitiendo espacios evocadores y envolventes.

    Seguiré con gran interés y afecto tu blog.
    Me alegra mucho que lo hayas estrenado.

    ResponderEliminar
  3. Te estrenas con una serie excelente. Me gusta tu linea.
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.... No empiezas nada mal tu blog. Echo en falta alguna en color, je, je, pero no empiezas nada mal.
    Desde aquì te animo que continúes también en flickr, creo que es más interactivo.
    Un abrazo, fenómeno.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu confección del blog, y por esta gran serie. Ya sabes que las geometrías urbanas me encantan y aquí en Valencia podéis disfrutar de muchas de ellas. ( no me meto en cómo se financian)
    Fíjate que tienes un par de repetidas ( las puedes eliminar)
    Y decirte también que me agrada mucho el B/N conseguido, felicitaciones, ferran

    ResponderEliminar
  6. Lo primero felicitarte por el nuevo blog,le seguire con atención.

    Como se que te gusta la ''critica''constructiva.
    Decirte que tienes buen ojo para las tomas de arquitectura, buscas muy bien las lineas y detalles, pero dales un poco mas de contraste ganaria mucho el b/n.

    Seguire tu blog Juan, un fueret abrazo desde Valladolid.

    Javier Sanz.

    ResponderEliminar
  7. Veo muy acertado abrir tu nuevo blog con esta serie, me ha gustado mucho verla en ByN, nunca lo había visto de el CAV, las fotografias son extraordinarias.
    Un saludo y enhorabuena por este rincón donde podremos seguirte.
    Un abrazo
    Toni

    ResponderEliminar
  8. juanito, ya sabes que yo soy tu fan. Me parecen preciosas estas imagenes en blanco y negro, haces que resulte fascinante acercarse a ver la ciudad de las ciencias.
    No sé si sabes que en la serie V, que están dando por canal 9, en el interior de las naves alienigenas han creado una ciudad basada en la ciudad de las ciencias, y resulta chocante ver el hemisferic,etc.
    animo con el blog,besos
    pd: yo sé de buena mano cuanto arte tienes...solo hay que ver el regalo tan bonito que me hiciste con las fotos de mi boda,gracias.
    Anita

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anita por tu comentario, pero yo por salud mental no veo nunca Canal 9,

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos maravillosas. Felicidades Nati Almao

    ResponderEliminar
  11. La encuentro estupenda esa serie en b/n. Las perspectivas muy, muy buenas.
    Cuando el b/n te seduce, te seduce para toda la vida, ¿? al menos a mi.
    Suerte en tu nuevo blog.
    Gracias por seguir uno de los míos.

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante esas lineas en tus imagen..tu ciudad es una belleza al igual que tus fotos..enhorabuena Juan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante tus imágenes..el encuadre con esas lineas..son fantásticas al igual que tu ciudad..mi enhorabuena Juan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el juego de lineas, todas las foto muy buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Juan.
    La foto de presentación: Premio a la originalidad.
    Las otras excelentes y el blanco y negro muy buena elección. Podrías vender las fotos al Ayuntamiento de Valencia, seguro que vendrían más turistas...
    Animo y adelante. Hay que seguir creando.
    Un abrazo. Paqui.

    ResponderEliminar