21 de mayo de 2011

DEMOCRACIA YA "ACAMPADA VALENCIA"

ESTA SERIE, NO ES PARA CREAR IMAGENES PARA CONTEMPLAR, SON MI APORTACIÓN A ESTE MOVIMIENTO.


MANIFIESTO

Nosotros no queremos ser cigarras, nosotros somos HORMIGAS HARTAS DE QUE LOS POLÍTICOS NOS ESQUILMEN EL FRUTO DE NUESTRO ESFUERZO para que ellos, sin dar un palo al agua y sin saber hacer la "o" con un canuto, vivan como marajás sin hacer absolutamente nada por merecerlo. Estamos hartos de sus coches oficiales, de sus chóferes, de sus asesores por centenas, de sus viajes a todo trapo, de sus comilonas en restaurantes de lujo y de sus amiguetes y familiares chupando del bote en toda suerte de organismos inútiles que crean específicamente para poder colocarles.

También estamos hartos de todos los demás que viven del cuento a nuestra costa. Estamos hartos de los liberados sindicales, de los chupópteros del PER agrario y también de los del "PER cultural", de los de la SGAE, de los cineastas y demás vividores de la subvención, de los miles y miles de funcionarios expertos en la baja laboral y el escaqueo, de los miles y miles de "colocados" y "enchufados" en administraciones públicas o en sus fundaciones, observatorios y demás chiringuitos inútiles.

Nos encienden los banqueros y nos encienden los políticos que con su pésima gestión y las prebendas a amiguetes han arruinado las cajas de ahorro. Y sobre todo nos enciende todo lo que nos han robado y nos siguen robando para que ellos sean "rescatados" mientras siguen en su machito en lugar de estar en la cárcel y de responder con su patrimonio personal del inmenso quebranto causado al contribuyente.

Nos indignan estos sindicatos vendidos, que no representan a nadie más que a ellos mismos y a sus intereses. Conchabados con el poder. Mercaderes de subvenciones y prebendas con los "cursillos del INEM". Cobradores de porcentajes de los EREs. Asco nos dán. Como también asco nos dá la ceoe, organización que no representa a nadie más que a los vividores que en ella habitan y a los millones de euros que reciben en subvenciones, dejando huérfanos de representación a los centenares de miles de autónomos y pequeños empresarios que son los que de verdad se dejan la piel y levantan el país con el empleo que generan.

Nos avergüenzan los periodistas del régimen. Vendidos al poder político. Comprados con el dinero de la publicidad institucional que insertan en sus medios. Que no se les cae la cara de vergüenza al seguir llamando a esto "democracia". Que siguen el dictado del poder para aplacar a las masas. Para encauzar sus sentimientos hacia donde interesa a los de arriba.

Y qué decir de todas esas empresas a la sombra del BOE, eléctricas, gasistas, telefónicas etc que cada dos por tres nos meten un "pufo" en la factura a ver si cuela, con las que luego hay que desesperarse reclamando con llamadas telefónicas interminables, y a las que la legislación protege metiendonos hasta en la cárcel si trucamos un contador mientras ellos tienen patente de corso para estafarnos todo lo que quieran gracias a que luego es ahí donde se colocan con sueldos millonarios los políticos que se van retirando.

Y como olvidarnos de todos esos concejales de urbanismo y sus comisiones bajo cuerda a cambio de recalificar terrenos, incluyendo también la mordida para la financiación del partido, gracias a las cuales, nuestra hipoteca es aún más esclavizante, o de todos esos cargos de confianza que contratan no a la mejor oferta para el ciudadano sino a la que más les "unta" a ellos.




















http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g

VER ESTE VIDEO

11 comentarios:

  1. Me gusta el manifiesto de Valencia y el testimonio de tus fotos ( quizás las hubiese puesto todas en color) ne dan más sensación de INDIGNACION, buen trabajo Juan

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reportaje, espero que esto se solucione y los politicos escuchen.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje amigo Juan, refleja perfectamente el hastió que hay en todo el país hacia la clase política que padecemos, pueden verse en tus fotos que hay gente de todas las condiciones y edades, espero y deseo que todo esto sirva para algo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. estupendo documento, por fin somos capces de mostrar públicamente toda nuestra indignación
    un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  5. hay que buscar nuevos caminos.....bien

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan,

    ... Divulgación y participación justa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen reportaje, Juan, tus fotos nos muestran la fuerza, la intensidad y sobre todo la tranquilidad con que están viviendo este momento.. Ojalá este fantástico ejercicio democrático dé sus frutos..que los políticos escuchen y hagan lo que deban hacer. Saludos desde Argentina..Graciela

    ResponderEliminar
  8. Los políticos se han erigido como los nuevos patricios de una sociedad que creían dormida, protegidos por sus escafandras de vicio, fechorías e impunidad.
    Ya era hora de demostrar que la plebe está despierta. Ojalá de aquí surja una eficaz estructura organizada que plantee un futuro renovador.

    Estupendo reportaje para afirmar y reforzar con imagen este movimiento cargado de esperanzas.

    ¡Bravo, Juan!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Juan. Muy bien. Bravoooooooooo

    Te dejo mi pequeña aportación.

    http://youtu.be/6eyxw2tY2EU

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con tus fotos ha recogido es espíritu de lo que cuenta en el escrito, ojalá todo esto llegue a un fin concreto que nos beneficie un poco a todos

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  11. No conocia tu trabajo, que me parece muy fuera de lo corriente.
    Me apunto, con tu permiso, a seguirlo desde ya.
    Un saludo,

    ResponderEliminar